jueves, 15 de octubre de 2009

Discografia Vader




Género:Death/thrash metal.


Es un grupo que no puede faltar en la coleccion de cualquier Metalhead. Agrupación polaca que empezó en 1986. Su sonido es bueno clasificado más al lado del death que del thrash metal. El estilo que tocan es un death metal similar al de Morbid Angel.Descarguen, comenten y disfruten del sonido de Vader.








































Descargar:
















Descargar:

domingo, 11 de octubre de 2009

Discografia Skinless






Género: Brutal Death metal





banda de Brutal death metal que se formó en el año 1992 por Ryan Wade y Noah Carpenter .Es una de mis bandas favoritas dentro de este género. Sus tematicas son de Gore, humor enfermo, muerte, guerra,misantropía....etc.Disfruten del sonido de esta banda y comenten sobre ella.
























Descargar:






Descargar:





















Descargar:

sábado, 10 de octubre de 2009

Discografia Viral load









Género: Death metal


Banda proveniente de Texas, formada en el año 1994.Esta banda es muy buena, con una voz gutural perfecta para el death metal.En cuanto al instrumental es muy parecido entre casi todas sus canciones por lo cual al escuchar esta banda un tiempo determinado comienza a hacer un poco aburrido su sonido .El demo bashed fucking skull me a costado mucho encontrarlo en el momento que lo encuentre lo subiré. Bueno solo espero que les guste y disfruten de esta banda.


















Descargar:























































jueves, 8 de octubre de 2009

Discografia Pantera









Género: Glam metal (inicios)/Heavy Metal /Groove Metal /Thrash metal(Despues).

Pantera fue un grupo musical estadounidense de heavy metal originario de Arlington/Dallas, Texas, Estados Unidos. Permaneció activo entre 1981y 2003.Esta banda empezó a tener muchos conflictos entre los integrantes y momentos de tensión durante sus años.

La muerte del guitarrista Darrell Lance Abbott(provoco que la banda no volviera a tocar, aunque esta ya estaba separada por completo) asesinado en un concierto por Nathan Gale muerto en el mismo instante despues de asesinar a Darrell.Respetando el nombre del blog solo subí los discos thrash de pantera, según sus peticiones subire los discos Glam,Heavy,etc. Descarguen y disfruten el sonido de esta banda que lamentablemente se separo dentro de la historia.



miércoles, 7 de octubre de 2009

Discografia Exodus




Género: Thrash metal

Banda Estadounidense formada en el año 1980 formada por Gary Holt (guitarrista y unico miembro permanente de Exodus), Kirk Hammett (actual guitarrista de Metallica) y Tom Hunting. Banda muy importante dentro de la escena del Thrash metal, con un sonido muy bueno, rapido y con una voz adecuada al Thrash. Creo que no se puede decir nada malo sobre esta banda. Discografia que no puede faltar en la coleccion de un thrasher. Descarguen y disfruten del sonido de esta gran banda.