jueves, 8 de octubre de 2009

Discografia Pantera









Género: Glam metal (inicios)/Heavy Metal /Groove Metal /Thrash metal(Despues).

Pantera fue un grupo musical estadounidense de heavy metal originario de Arlington/Dallas, Texas, Estados Unidos. Permaneció activo entre 1981y 2003.Esta banda empezó a tener muchos conflictos entre los integrantes y momentos de tensión durante sus años.

La muerte del guitarrista Darrell Lance Abbott(provoco que la banda no volviera a tocar, aunque esta ya estaba separada por completo) asesinado en un concierto por Nathan Gale muerto en el mismo instante despues de asesinar a Darrell.Respetando el nombre del blog solo subí los discos thrash de pantera, según sus peticiones subire los discos Glam,Heavy,etc. Descarguen y disfruten el sonido de esta banda que lamentablemente se separo dentro de la historia.



1 comentario:

  1. loco me estoy iniciando en esto de los blog
    nunca fui tan moderno pa mis weas pero bueno a mi edad me dio por subir musica este es mi blogs criptadelhorror/blogspot.com solo hay dos weas ahi pero tengo unos de pantera por si lo quieres los primeros, te dejo el contacto igual.
    blasfemo valparaiso

    ResponderEliminar